Quienes Somos

Somos Empresa especializada en comercializar y distribuir hidrocarburos, combustibles alternativos e industriales y productos afines. Nuestra propuesta a los clientes se fundamenta en un servicio especializado en la prontitud y el profesionalismo. Velamos por la seguridad, protección de la vida humana y del medio ambiente, así como aspiramos a una mejora constante en la calidad de nuestros servicios.
Somos una comercializadora de combustibles para facilitar el proceso de compra-venta de hidrocarburos. Al tener un amplio conocimiento del sector del carburante, y en vista del gran número de ofertantes y una demanda que es cada vez más exigente, respecto a estándares de calidad, precios, condiciones de pago y servicio, nos lanzamos al mercado como una solución a la búsqueda de la mejor opción calidad-precio.

Surge para facilitarle el proceso de compra-venta de combustibles. Tenemos un amplio conocimiento del sector del carburante y nos lanzamos al mercado como una solución a la búsqueda de la mejor opción calidad-precio.

Disponemos de los recursos y la experiencia necesaria para efectuar todas las gestiones administrativas y logísticas involucradas en el proceso operativo, pudiendo además, ofrecer un producto certificado por los organismos competentes del sector y un servicio de asesoramiento adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Englobamos el proceso en su totalidad, al tener como principal fortaleza una amplia cartera de clientes en territorio nacional y la relación con cada uno de ellos basada en la confianza y seguridad.

Llevamos a cabo la búsqueda de operadores de primer nivel, aunamos las mejores ofertas del mercado en cuanto a precios y calidad y la presentamos al cliente final, encargándonos de la tramitación de su pedido de manera eficiente, garantizando el suministro a tiempo, la entrega de documentación correspondiente y la resolución de posibles incidencias de forma continua.

Nuestros operadores poseen los estándares mas elevados de calidad de carburante, capacidad de suministro, cumplimiento de las normativas legales y sobre todo poseen un gran compromiso con el medio ambiente. Nuestra preparación y compromiso nos permite ofrecer un flujo constante y eficiente en cuanto a los precios de los hidrocarburos así como la cantidad de productos en stock.

Damos gran prioridad a la gestión a tiempo de los pedidos, ofrecemos un seguimiento de las compras hasta la recepción del producto, así como ofrecemos un servicio post-venta de gran calidad.